CUENTAS GESTIONADAS

Las cuentas gestionadas son cuentas cuyos activos, Triana Capital Partners puede gestionar a total discreción según un perfil de riesgo acordado previamente. Los clientes con cuentas gestionadas delegan a Triana Capital Partners las decisiones de inversión diarias. Triana Capital Partners tiene un poder de gestión limitado sobre la cuenta que le autoriza a gestionar los activos, pero no a transferir dinero o títulos fuera de la cuenta.

Tras un análisis profundo de la situación financiera de nuestros clientes, el cual incluye una evaluación del perfil de riesgo y de sus circunstancias personales, Triana Capital Partners establece una cartera de inversión estructurada individualmente que es coherente con la rentabilidad esperada y la tolerancia de riesgo de los clientes.

Los clientes que tienen cuentas gestionadas con Triana Capital Partners son, por lo general, familias que no desean implicarse en el proceso diario de decisión de inversión y creen en la rentabilidad a largo plazo ajustada al riesgo que hemos sido capaces de obtener.

servicios